Los narradores Ana Cristina Lluch y Juan Luis Nicolás presentan sus espectáculos de cuentos para jóvenes y adultos. Espectáculos de narración oral donde la palabra, el gesto y el buen humor invitan a dejarse llevar por las historias. Sus montajes finalizan con un “duelo narrativo” lleno de sorpresas y carcajadas.
En su repertorio  podemos encontrar cuentos populares de tradición oral, cuentos urbanos de humor absurdo, anécdotas personales y versiones modernas y delirantes de cuentos de siempre.

Los espectáculos que tenemos en cartel son:
                                           
"Preparados, listos...¡YA!"

"Cuentaminame"

"Cambiamos besos por sonrisas"
 
 
Si además quieres aprender a contar cuentos, te enseñamos los secretos, trucos y técnicas para contar a público adulto e infantil.
Estos son nuestros talleres:
 
TALLER DE CUENTACUENTOS
     ¡Había una vez...! Si tienes algo que contar aprende a contarlo. Este taller te va a enseñar las técnicas más utilizadas por los cuentacuentos. Aprende a usar la voz, el gesto y la palabra para narrar historias, anécdotas personales o cuentos orales.
                               TALLER CÓMO CONTAR CUENTOS A LOS NIÑOS
     Los cuentos ayudan al niño a crecer, son una diversión, un juego, un descubrimiento, un espejo de sus emociones. Pero ¿cuáles contar y cómo? ¿qué recursos narrativos se pueden utilizar para contar con niños? ¿Cómo deben ser los cuentos infantiles? ¿Cómo debo contarlos para captar la atención de los más pequeños?
                                          TALLER CÓMO HABITUAR AL NIÑO A LEER
Taller pensado para los padres/madres que deseen que sus hijos amen la lectura y quieran compartir con ellos este placer. Taller que ofrece pequeños trucos para que el libro se convierta en un objeto cotidiano dentro del núcleo familiar y los pequeños se habituen a él. Porque leer no debe convertirse en una pesada obligación sino en un maravilloso entretenimiento.
IMÁGENES DE NUESTROS ESPECTÁCULOS DE NARRACIÓN MÁS RECIENTES

Espectáculo de Narración Oral dentro de la programación de actividades de las JORNADAS SOBRE PERSONAS MAYORES "Ciudadanía Mayor Activa" en el Centro de Mayores "José Saramago" de San Fernando de Henares. Octubre de 2013

Finalizando nuestra actuación con "La Cigarra y la Hormiga" versión 2013.


Contada en Café Libertad. Madrid

Contada en Biblioteca de Villanueva del Pardillo